jueves, 29 de marzo de 2012

Ya estamos de nuevo en marcha. Despues de unas semanas sin poder hacer mucho. Hace 3 semanas porque me pille una gastro, la siguiente porque estaba de noche y la pasada porque al estar de tarde y entrenar por las mañanas no tenia mucho tiempo.

Vamos al grano, por fin me ha llegado el tan esperado Garmin 910XT, no podido probarlo mucho porque esta semana he tenido que parar por una tendinitis en la rodilla izquierda, espero mañana viernes que todo vaya bien ya que el sabado toca carretera y el domingo media extrem bardenas con la BTT.

lo que he probado del Garmin la verdad que muy bien, en la piscina me conto perfectamente los largos que hice y progame un entreno con intervalos para correr y todo perfecto, vibra y hace ruido cuando te toca cambiar de ritmo, cuando te pasas del objetivo...





y otro de los estrenos de esta semana era el Chariot CX1 para salir a correr con el enano, y la verdad que sali el domingo con el y muy bien, me hice 6.71 kms en 35 min sin mucha caña y perfecto, eso si, la gente no esta muy acostumbrada a ver estas cosas y como miran, pero me encanta!!!jajaja


este post lo escribi hace tiempo pero no me dio tiempo pero lo publico ahora y ya esta


No hay comentarios:

Publicar un comentario