domingo, 4 de marzo de 2012

Primera salida con la Barakaldesa

bueno tras un par de semanas teniendo esto un pelin parado volvemos al tajo. Estas 2 semanas han sido un poco raras, la semana pasada trabajé de noche y el viernes ya tuve que parar porque dormiendo 3 horas miercoles y jueves corri e hice bici y las sensaciones eran de que las patas no me iban asi que descanso que era lo que el cuerpo me pedia. sabado retomar la bici y estaba como nuevo.

Esta semana es especial, el sabado empiezan las salidas con la sociedad ciclista del club asi que el sabado ya lo tengo ocupado, tocan cerca de 100 kms y me viene bien, un dia que ya tengo planificado y la tirada mas larga ya la tengo hecha.

Ya es domingo y aun estoy saboreando lo que difrute con la salida de ayer, salimos una grupeta de unos 42, buenas sensaciones y a la vuelta volando a ras de suelo.

Ahora a empezar una nueva semana, me toca currar de mañana y es la semana en la que mas me cuesta entrenar, pero el tri de Bilbo esta cada vez mas cerca y este no perdona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario